¿Suplementos de calcio o alimentos con calcio?
Published Febrero 14th, 2008 in Minerales. Tags: calcio, comparativa, estudio, suplementos.
En muchas ocasiones os hemos hablado de los beneficios de tomar calcio en la dieta, en el caso de la mujer ayuda a paliar los efectos de la osteoporosis, puede prevenir el cáncer, ayuda a la formación de los huesos en los jóvenes, es necesario para el crecimiento,…
Pero hay muchas forams de tomarlo, puede ser a partir de muchos productos de la dieta como algunas frutas o los lácteos, o a través de suplementos una medida que es cierto que es mucho más cómoda y segura, ya que con una pastilla te aseguras de estar tomando la cantidad que necesitas pero… ¿es igual de eficaz?
La respuesta es no, un estudio ha demostrado que al menos, en el caso de las mujeres, tomar la cantidad de calcio diaria recomendada a partir de la dieta es mucho mejor que tomarlo en forma de complementos minerales.
Más información | Nutraingredients




I WANT YO KNOW WHEN WE MUST TAKE CALCIO AND WITH WHAT KIND OF WATER OR JUICE?