Cita previa: una web en la que encontrarás lo último sobre salud y cómo cuidarla



cafe.PNGEsa es la conclusión de un estudio publicado hace unos meses en el International Journal of Cancer. Según ese estudio aquellas personas que beben al menos 3 tazas de café al día tienen un 16% menos de riesgo de padecer cáncer de riñón que las personas que beben menos de una taza al día. Y los que beben , varias tazas al día, tienen un 15% menos de riesgo.

Al parecer esa capacidad la tienen ya que el café y el té incrementan la sensibilidad de nuestro cuerpo a la insulina, lo que hace que el mecanismo de regulación de la glucosa en sangre sea más eficaz. Pero no sólo eso, sino que además ambas bebidas poseen una gran cantidad de antioxidantes que nos ayudan a proteger, entre otras cosas, las células del riñón.

Vía | Eating Fabulous

- Email - Print



0 Responses to “Café y té parecen reducir el cáncer de riñón”

  1. No Comments

Leave a Reply





Suscríbete

Si quieres recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo electrónico, escribe tu e-mail aquí:

Licencia de uso



El contenido de este blog está bajo una licencia Creative Commons. ¿Qué quiere decir?.