Cita previa: una web en la que encontrarás lo último sobre salud y cómo cuidarla



ancianos sentados.jpgCada día salen más estudio sobre la posibilidad de prevenir la demencia senil con una buena alimentación, no es raro que sea un tema en el que se investigue mucho, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que se trata de una de las enfermedades más temidas, el cómo envejecemos, en una población que cada día vive más nos empieza a preocupar.

Un nuevo estudio es este que publica la revista Neurology, seún el cual comer bien puede ayudarnos a evitar problemas en el futuro, concretamente una dieta rica en pescado, ácidos grasos omega-3, frutas y verduras pueden ser la clave para evitar esta enfermedad.

Vía | Chiroeco

- Email - Print



0 Responses to “Come bien y evita la demencia”

  1. No Comments

Leave a Reply





Suscríbete

Si quieres recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo electrónico, escribe tu e-mail aquí:

Licencia de uso



El contenido de este blog está bajo una licencia Creative Commons. ¿Qué quiere decir?.